Términos y condiciones
Condiciones:
El servicio brindado, en conjunto con los productos fabricados y comercializados por la marca Elite, cuentan con la garantía exigida por ley (Ley Número 7472 - Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor) y su reglamento. Así mismo, se propone al consumidor hacer uso de su conocimiento de en cuanto a sus derechos y deberes respecto al bien adquirido, dándole la seguridad y respaldo que este se merece.
Plazo por productos:
Su garantía se encuentra de acuerdo a las siguientes categorías: Persianas de madera, romanas y los sistemas: arrollable, día y noche, panel japonés, verticales de PVC;
más las puertas plegables y los toldos contarán con una garantía de 12 meses, en dónde comienzan a regir a partir del momento de su efectiva instalación o entrega al cliente. Las cortinas y dunes 10 meses.
Los motores y accesorios contarán con una garantía por defectos de fábrica de 12 meses, que empieza a regir a partir de su efectiva entrega o instalación de la orden.
Garantía:
Daños por materiales con defecto de origen.
Error de fabricación, confección y/o ensamblaje que afecten la funcionalidad del producto como tal. Diferencias en la solicitud, medidas, tamaños, colores, estilos, detalles de funcionalidad y diseño, que resulten entre el producto entregado y las condiciones del contrato suscrito entre las partes.
Mal funcionamiento o daños que resulten de fallas del producto en el transcurso de la instalación realizada por personal directo la Fábrica de persianas Elite.
Elite no se hace responsable por:
Daños ocasionados por la manipulación del consumidor, contrarias a las reglas del buen uso, por falta al deber de cuidado y no seguir correctamente las instrucciones indicadas en esta guía.
Defectos o daños causados por desastres naturales o específicamente en caso de vientos/lluvias fuertes y contacto con calor extremo, animales, plagas e insectos.
Daños imputables durante el transporte, errores en instalaciones o reparaciones manipuladas por personas externas al personal directo de Elite.
Daños ocasionados debido al almacenamiento elegido por el consumidor para mantener el producto.
Daños causados por fallas u obsolescencias en las instalaciones eléctricas, falta de protección, incluida la tierra de protección, instalación con riesgo de explosión, así como fallas de programación e instalación de sistemas inteligentes que estén relacionados con los productos comercializados por Elite.
Actos violentos, maltratos, golpes, rasguños, cortaduras, rayones, manchas de cualquier tipo de pintura o sustancias que por derrames accidentales, trabajos de remodelación, construcción, restauración o decoración que se estén realizando en el lugar donde se encuentra instalado el producto, decoloración por utilización de elementos abrasivos, cortantes y/o ácidos. Alteraciones, adaptaciones y/o modificaciones realizadas a los productos que alteren las características, utilidad, finalidad y naturaleza del producto.
Deterioro natural de los materiales que componen los productos debido a la exposición de ambientes que les fuese excesivamente agresivos, tales como pero no exclusivamente, la salinidad de la costa, humedad, moho que crece en el polvo o partículas adheridas a la superficie por falta de mantenimiento y limpieza o compuestos químicos existentes en lugares cerrados.